Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Contract > Estadísticas Concursos Contract de mobiliario y amueblamiento. Noviembre 2011

0

Estadísticas Concursos Contract de mobiliario y amueblamiento. Noviembre 2011

Estudio estadístico de concursos Contract realizado por AIDIMA donde se realiza un análisis del número de licitaciones publicadas durante el mes de noviembre, un total de 30, así como de los sectores involucrados y del volumen presupuestado destinado a tal fin, casi 6 millones de euros (5.782.990).   

 
 
 

Gráfica circular que relaciona en porcentajes el número de concursos publicados durante el mes de noviembre por CCAA

 

Desarrollado por AIDIMA, el servicio de información Alertas Contract informa una vez más, a las empresas y profesionales del sector, de las publicaciones realizadas durante el pasado mes, donde el volumen presupuestado fue inferior en comparación con el del mes de octubre mientras que el número de licitaciones publicadas aumentó ligeramente.

Durante el pasado mes de noviembre, el número de concursos publicados aumentó ligeramente en comparación con el mes anterior pasando de 26 a 30 licitaciones publicadas. Andalucía fue la comunicada que mayor número de licitaciones publicó, 8 de un total de 30, representando el 27% del total. El segundo lugar lo compartieron 8 comunidades autónomas, Canarias, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valencia, Galicia y País Vasco, con 3 licitaciones publicadas en cada comunidad, representando el 10% del total cada una.

Gráfica por columnas que relaciona el presupuesto destinado a las licitaciones para el mes de noviembre por CCAA

En cuanto al volumen presupuestado, la cantidad total licitada durante el mes de noviembre, casi seis millones de euros, es considerablemente inferior en comparación con la del mes de octubre. Desglosando por comunidades autónomas, Andalucía fue la comunidad que mayor presupuesto licitó, algo más de dos millones de euros, representando el 37% del total. El segundo lugar lo ocupó el País Vasco con algo 1.214.756 euros, representando el 21% del total, seguido por Cataluña que licitó casi un millón de euros, representando el 14% del total.

Respecto a los sectores de actividad, el sector de colectividades se alzó una vez más con el liderazgo en cuanto al número de licitaciones publicadas, 10 de un total de 30, representando el 34% del total. El segundo lugar lo ocupó el sector sanidad con 5 licitaciones publicadas, representando el 17% del total. Los sectores educación, oficina y obra compartieron el tercer puesto con 4 licitaciones para cada sector, representando el 13% del total cada uno. En cuanto al volumen presupuestado, también el sector de colectividades se alzó con el primer puesto, con más de dos millones y medio de euros licitados, representando el 45% del total. El segundo lugar fue para sanidad con un millón y medio de euros licitados, un 26% del total seguida del sector educación que representando el 14% del total. 

Gráfica circular que relaciona en porcentajes el número de concursos publicados por tipo de sector

El servicio “Alertas Contract” de AIDIMA, detecta cada día los diferentes concursos que abren las administraciones públicas para amueblamiento o equipamiento público e informa a las empresas adscritas a dicho servicio

Si quiere obtener información adicional sobre el servicio Alerta Contract no dude en contactarnos. CONTACTE CON AIDIMA

Temas: , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima