Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Marcas danesas del prestigio de Carl Hansen, Verpan, Frandsen Project y Globe Zero 4 se suman al espacio “Flash” de Feria Hábitat Valencia

0

Marcas danesas del prestigio de Carl Hansen, Verpan, Frandsen Project y Globe Zero 4 se suman al espacio “Flash” de Feria Hábitat Valencia

Marcas danesas del prestigio de Carl Hansen, Verpan, Frandsen Project y Globe Zero 4 se suman al espacio “Flash” de Feria Hábitat Valencia

Cada vez son más las marcas internacionales punteras en diseño que quieren estar presentes en “Flash Hábitat Valencia”, un área con ambientación innovadora y diferenciada que Feria Hábitat Valencia ha creado para su próxima edición y que mostrará producto de firmas internacionales que se sitúan en el top del diseño mundial.

Las últimas incorporaciones a este novedoso espacio son firmas que representan lo mejor del diseño nórdico de la industria del hábitat. Se trata de la reconocida Carl Hansen, centenaria en la fabricación de mobiliario de alta gama; la prestigiosa Verpan, conocida internacionalmente por sus piezas exclusivas de mobiliario e iluminación; la también danesa y renombrada Frandsen Project Lighting, especializada en proyectos de iluminación; y Globe Zero 4, otro referente del mobiliario escandinavo de diseño y alta calidad.

Todas ellas han confirmado su apuesta por “Flash Hábitat Valencia” y se suman así a una insigne lista de marcas de la que también forma parte firmas del peso de Vitra, B&B Italia, Magis, Viccarbe o Carpyen. “Flash Hábitat Valencia” mostrará producto de todas estas marcas, convirtiéndose en una auténtica pasarela internacional de vanguardia.

El espacio “Flash” estará ubicado en la parte más innovadora de Feria Hábitat Valencia, junto al escaparate de contemporáneo y vanguardia del pabellón 6 y conectando con el salón de jóvenes diseñadores nude. Junto a Flash se situarán otros dos nuevos proyectos de gran interés: “Hábitat Contract”, un espacio en el que los expositores podrán exhibir producto que hayan destinado a este canal; y los “Encuentros Face to Face”, en el que los expositores que deseen participar podrán establecer contacto directo con prescriptores internacionales de primer nivel.

Feria Hábitat Valencia, convocatoria de referencia en España y la única que se celebra en el país con carácter internacional, tiene ya todo listo para su próxima edición, que reunirá la mayor oferta de mueble, iluminación, decoración, textiles para el hogar, descanso, tapizado, contract, outdoor y cocina. La cita: del 20 al 24 de septiembre en Feria Valencia.

Temas: , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima