Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Capdell presenta su nueva familia de sillas para el contract

0

Capdell presenta su nueva familia de sillas para el contract

 La presentación tendrá lugar en la feria Ideas&Pasión Habitat Valencia, del 21 al 26 de Septiembre.

Les Amoureaux de Capdell

Les Amoureaux de Capdell

Valencia, 11/09/2009
La firma de mobiliario Capdell presenta en Valencia una nueva familia de sillas pensadas para la decoración de instalaciones colectivas: Java, Baltic y Clichy.

Tres modelos de un único concepto diseñados y producidos en madera natural, apilables, idóneos para su disposición en hoteles, restaurantes y otros espacios con carácter colectivo.

En la exhibición, junto a las nuevas sillas, Infinity, Regata y Happy, otros asientos  de la firma y las mesas Culmen, Arce y Dinamic están presentes y completan la propuesta de Capdell para el contract para esta próxima temporada.

Mesa Culmen de Capdell

Mesa Culmen de Capdell

La elegancia y la creatividad de las nuevas versiones de la silla Elizabetha, del reconocido diseñador Jaime Bouzaglo para Capdell, así como nuevas piezas de Eboli de Vicente Soto, llaman la atención de los visitantes más curiosos.

El stand de Capdell en el SIDI se convierte así en el punto de encuentro para profesionales del sector, decoradores, arquitectos y personas interesadas en el mundo del diseño.

Ideas&Pasión Feria Hábitat Valencia es el encuentro profesional más importante de creadores, fabricantes e influenciadores.

La feria reúne a todos los sectores relacionados con el interiorismo: mueble, complementos, iluminación y textiles para el hogar. A partir de este año 2009 incorpora diseño internacional de la cocina, un salón específico para la estancia doméstica más tecnológica.


Stand Capdell: Pabellón 6B, Stand115 (SIDI)

Enlaces:
Ideas&Pasión
Capdell:
– Visualice el catálogo de Capdell en Webmueble

Temas: , , , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima