Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Catálogo de Muebles Ger en Webmueble

0

Catálogo de Muebles Ger en Webmueble

Catálogo de Muebles Ger en WebmuebleMuebles Ger, fabricante valenciano de mobiliario con una larga trayectoria en el mercado, acaba de publicar una muestra de su catálogo en Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visualizar una muestra del mismo en el portal, pulse en este enlace.


Acerca de Muebles Ger

Desde 1978 Muebles Ger fabrica una extensa gama de mueble auxiliar para cualquier utilidad y como complemento perfecto del hogar. “Dentro de nuestros fabricados pueden encontrar hasta un total de unos 300 modelos, todos ellos de estilo clásico, contemporáneo, moderno y vanguardia“, afirman responsables de esta empresa valenciana.

Muebles Ger utiliza siempre en la fabricación de sus productos chapas, tales como el Nogal, Cerezo o, en la serie más económica, la chapa de Mukaly. Combinadas con la madera de Haya, marqueterías y los tableros de densidad media -debidamente trabajado- componen básicamente las materias primas que utiliza este fabricante.

A lo largo de estos años hemos ido creciendo con la garantía de ofrecer siempre una buena relación calidad/precio, actualmente nuestras instalaciones abarcan unos 2000 m2 dotados de la última tecnología en cuanto a nuestro sistema productivo y controlado en todo momento la calidad final, lo cual nos ha llevado a ofrecer todos los productos que actualmente ofrecemos“, según constatan.

Enlaces:
Muebles Ger página web
Tiendas de muebles y decoración en Webmueble

Temas: , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima