Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Información Sectorial > OFITEC 2011, foro de debate para el sector del mobiliario de oficinas

0

OFITEC 2011, foro de debate para el sector del mobiliario de oficinas

Quim Larrea, el popular arquitecto y diseñador, en OFITEC 2011La décima edición del Salón Profesional Internacional de Equipamiento de Oficinas y Colectividades, OFITEC 2011, se revela una vez más como un cualificado foro de debate y análisis de la realidad del sector de mobiliario de oficina. Los días 25 al 28 de octubre de 2011, el certamen organizado por IFEMA acoge, en la Feria de Madrid, una intensa agenda de encuentros profesionales.

En este sentido, la principal novedad es la celebración del I CONCURSO OFITEC, que premia los diseños de oficinas singulares, equipadas por empresas participantes en el certamen. El 26 de octubre, a las 18:00 horas, se procede a la entrega del premio al ganador, de entre los concursantes: Actiu, con su Parque Tecnológico de Castalla (Alicante); Guialmi, con la Biblioteca de la Fundación Blanquerna, de Barcelona, y el Edificio Criminal Courts, de Dublín, y Akaba, con la sillería de trabajo que ha realizado para las nuevas oficinas de Aqualia, Grupo FCC, en Madrid. Los proyectos están expuestos durante la feria.

Por su parte, el popular arquitecto y diseñador Quim Larrea, Director del Centro Tecnológico Andaluz de Diseño, Surgenia, pronuncia la conferencia “Amodo: un proceso de diseño”, el 28 de octubre, a las 12:00 horas. Se trata de un nuevo puesto de trabajo móvil, interactivo y adaptado a las necesidades de los usuarios, incluidos los discapacitados, que de algún modo adelanta lo que puede ser la oficina del futuro.

El programa se completa, el 25 de octubre, con dos ponencias, una sobre la “Evolución de la sostenibilidad en las oficinas”, a cargo del Director de Energía y Sostenibilidad de CBRE en España, Daniel Lázaro Rodrigo, y la otra, organizada por la Asociación Española de Oficinas, AEO, sobre “La implantación en oficinas en un entorno cambiante”. Esta última incluye dos ponencias: “Workplance 2.0”, pronunciada por Joaquina Garrido, de Accenture, y “El modelo de New Office en Microsoft: Workplace Advance (WPA)”, por Fernando Carneros, Real Estate & Facilities Manager.

Si estas interesado en éste o cualquier otro tema relacionado con los servicios que AIDIMA te puede ofrecer, contactanos a través de aidima@noticiashabitat.com

Temas: , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima