Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > INCLASS amplía su catálogo en Webmueble

1

INCLASS amplía su catálogo en Webmueble

El catálogo de INCLASS, fabricante alicantino de mobiliario contemporáneo y de diseño, ha sido ampliado en Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visualizarlo en el portal, pulse en este enlace.

INCLASS equipa organizaciones enteras aportando diseño y confort. El equipo humano de este fabricante de Crevillente está formado por más de 50 operarios altamente cualificados. Su capacidad de producción se sitúa en torno a las 160.000 unidades anuales, distribuyéndose por todo el territorio nacional, así como en los mercados internacionales.

La empresa apuesta claramente por la innovación tecnológica, el diseño y desarrollo de producto. Cuenta con un departamento de investigación y desarrollo interno que, junto con reconocidos diseñadores externos, se encarga del desarrollo de sus nuevas soluciones. INCLASS colabora estrechamente con el Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalaje y Afines (AIDIMA) y con el Instituto Tecnológico de Biomecánica de Valencia (IBV) en todos los aspectos relacionados con la ergonomía, seguridad y calidad de sus productos. “Nuestros procesos y sistemas de gestión están certificados con la norma ISO 9001. “La calidad de nuestros productos y materias primas, esta cerificada con el Símbolo de Calidad de AIDIMA y con certificafos de calidad según normas UNE EN“, constatan.

Enlaces:
Inclass página web
Tiendas distribuidoras de Inclass adheridas a Webmueble
Diseñadores en Webmueble

Temas: , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios

    01
    24 diciembre 2010 a las 11:14 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El catálogo de INCLASS, fabricante alicantino de mobiliario contemporáneo y de diseño, han sido dados de alta en Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desa visualizarlos ……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima