Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Catálogo de Ofifran en Webmueble

2

Catálogo de Ofifran en Webmueble

Ofifran, fabricante valenciano especializado en mobiliario de oficina, publica su catálogo en Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visualizar una muestra del mismo, pulse en este enlace.

Acerca de Ofifran
Desde que en 1990 Juan Franco Ruiz, presidente de nuestro grupo, decidiera invertir su experiencia de más de 20 años en el sector del mueble en una pequeña comercial en Valencia, los sólidos valores de Ofifran han impulsado una particular manera de ver el mueble de oficina”, porque, como argumentan responsables de esta empresa, “las necesidades actuales requieren un compromiso total“.

A día de hoy, Ofifran dispone de unas instalaciones de más de 25.000 m2, diseñan, fabrican y comercializan sus productos en más de 40 países. Más de 20 años en continua evolución han conducido a esta compañía hacia la excelencia. Una muestra de ello son la certificación ISO9001 y el Símbolo de Calidad, otorgado este por AIDIMA, de las que dispone este fabricante.


Enlaces:

Ofifran página web
Tiendas de muebles y decoración en Webmueble

Temas: , , , , , , , ,

Comentarios

    01
    29 noviembre 2010 a las 14:14 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ofifran, fabricante valenciano especializado en mobiliario de oficina, publica su catálogo en Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visualizar una muestra del mismo, ……

    02
    11 diciembre 2010 a las 17:27 | Cristian santamaria sendra

    Hola:
    Somos un equipo que esta realizando un proyecto sobre el sector del mueble de oficina. Solo nos queda por finalizar el sector de cliente y quisieramos pedirles un poco de ayuda a ustedes ya que son los profesionales del sector. Necesitariamos saber solo los cambios de habitos del cliente en cuanto a la compra, las tendencias y quien seria el decisor de la compra.
    Muchas gracias y un cordial saludo.

    Cristian Santamaria.
    646019895

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima