Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Catálogo de Muebles Mesegué en Webmueble

1

Catálogo de Muebles Mesegué en Webmueble

Muebles Mesegué, fabricante tarraconense especializado en mobiliario de salón, comedor, así como dormitorios, acaba de publicar una muestra de su catálogo en Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visualizar una muestra del mismo en el portal, pulse en este enlace.

Aceca de Muebles MeseguéMuebles Mesegué fue fundada en 1966 por Don José Mesegué. Con el paso del tiempo y el cambio de las tendencias, esta empresa de mobiliario se ha transformado en una industria moderna, equipada con las últimas tecnologías y con respeto total al medio ambiente.

Nuestros productos pretenden ser innovadores, de diseño depurado, acabados con materiales nobles y lacas al agua“, informan responsables de Mesegué.

El equipo de diseño pretende dar gran variedad de propuestas, buscando el equilibrio en las proporciones y la funcionalidad del producto a fabricar. “Juega siempre con conceptos como elegancia, ligereza, versatilidad y posibilidad de personalizar nuestros productos.Todos estos conceptos definen la filosofía de nuestra empresa“, afirman.

Enlaces:
Muebles Mesegué página web
Tiendas de muebles y decoración en Webmueble

tags:

Temas: , , , , , , , , ,

Comentarios

    01
    3 marzo 2011 a las 14:36 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Muebles Mesegué, fabricante tarraconense especializado en mobiliario de salón, comedor, así como dormitorios, acaba de publicar una muestra de su catálogo en Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e i……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima