Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Belus, la mampara más etérea para los amantes del minimalismo

1

Belus, la mampara más etérea para los amantes del minimalismo

  • Completamente personalizables las mamparas Belus están disponibles para los espacios de ducha
  • Dotadas del tratamiento Teknoclean de PROFILTEK son facilísimas de limpiar y mantener

La serie de mamparas de ducha desarrollada por PROFILTEK para los amantes de los espacios más puros y minimales se llama Belus.

Customizable al 100%, esta colección incorpora  de serie además el tratamiento Teknoclean, desarrollado por PROFILTEK, que facilita su mantenimiento y limpieza.

La opción Belus se convierte en la alternativa más minimalista de la nueva temporada. Con hojas fijas y una puerta abatible interior de vidrio templado de 8 mm., es la opción ideal para los espacios más modernos.

Su escasa perfilería en aluminio cromado le confiere un aire etéreo. Sus acabados cromados del tirador, las barras estabilizadoras y las bisagras con memoria de posición, se complementan con un toallero opcional diseñado especialmente para esta línea.

Con una altura estándar de 1.95 cm., esta colección permite la personalización tanto en tamaño como en diseño y la posibilidad de un amplio abanico de decorados  y  tipos de vidrios como son el transparente, el gris humo, el master carré o el ácido.

PROFILTEK, empresa de capital 100% español es especialista en crear espacios de baño únicos. Líder en la venta de mamparas, actualmente es la única compañía capaz de personalizarlas totalmente para adaptarlas a cualquier espacio y atender desde los gustos más tradicionales a las peticiones más vanguardistas. Con más de dos décadas de experiencia y un equipo de más de 200 especialistas cada año salen de sus instalaciones 90.000 mamparas a cualquier punto de la Península Ibérica.

Enlaces:
Profiltek página oficial
Catálogo de Profiltek en Webmueble

Temas: , , , , ,

Comentarios

    01
    12 enero 2011 a las 12:22 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Completamente personalizables las mamparas Belus están disponibles para los espacios de ducha Dotadas del tratamiento Teknoclean de PROFILTEK son facilísimas de limpiar y mantener La serie de mamparas de ducha desarrollada ……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima