Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Información Sectorial > ANIEME invita a prescriptores y bloggers internacionales a la Feria Hábitat Valencia

0

ANIEME invita a prescriptores y bloggers internacionales a la Feria Hábitat Valencia

ANIEME invita a prescriptores y bloggers internacionales a la Feria Hábitat Valencia

La Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España (ANIEME), coordinará las misiones inversas de prescriptores internacionales que asistirán como invitados a la próxima edición de la Feria Hábitat Valencia que tendrá lugar del 20 al 24 de septiembre. Para ello cuenta con el apoyo y la colaboración del ICEX (Instituto Español de Comercio Exterior).

ANIEME está cursando las invitaciones a más de 50 medios de comunicación procedentes de 24 países diferentes, donde destaca la incorporación de medios de tres nuevos países, India, Austria y Portugal, y de medios digitales a través de la invitación a la feria de “bloggers” internacionales y prescriptores de tendencias en la red.

Los países seleccionados este año para las misiones inversas de prescriptores son: Alemania, Austria, Bélgica, Canadá, Colombia, Dinamarca, Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos, Francia, Hong Kong, India, Israel, Italia, Japón, Jordania, Kazajstán, Líbano, Marruecos, México, Portugal, Rumania, Rusia, Singapur y Ucrania.

Los prescriptores invitados a HÁBITAT VALENCIA 2011 tendrán la oportunidad de conocer las últimas tendencias de la oferta española de mobiliario y productos del hábitat que se presentarán en la feria, con la intención de aumentar la proyección internacional de la marca “Mueble de España”.

Temas: , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima