Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Comercios y Distribucion > Alábega y Hábitat Contemporáneo, dos nuevas tiendas en Webmueble

1

Alábega y Hábitat Contemporáneo, dos nuevas tiendas en Webmueble

Dos nuevas tiendas de mobiliario y decoración acaban de adherirse a Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Se trata de Alábega, ubicada en Murcia y de Hábitat Contemporáneo, sita en Laguna de Duero, Valladolid. Si desea visualizar sus puntos de venta en el portal, pulse en los siguientes enlaces:
Alábega
Hábitat Contemporáneo

Acerca de Alábega
Alábega es una empresa murciana dedicada a la decoración del hogar, especialista en dormitorios infantiles y juveniles desde hace décadas, logrando que cada proyecto se ajuste a los deseos y necesidades del cliente.

En la empresa trabajan diseñadores, carpinteros, tapiceros, herreros, costureras, bordadoras, pintores e instaladores que hacen posible casi cualquier proyecto, buscando en todos los diseños la originalidad y practicidad. Los armarios, mesas, camas y demás muebles están fabricados a medida, adaptándose a las posibles irregularidades y condiciones de la habitación donde estos deban situarse; las pantallas de lámparas, cortinas y ropa de cama como almohadones, colchas, fundas de nórdicos y edredones también son diseñadas y confeccionadas al estilo que se precise, que sumado a la pintura y papel de la pared completan el color y personalidad del conjunto, consiguiendo una habitación atractiva, singular, acogedora y práctica.

Actualmente sólo realizamos proyectos personalizados en Murcia, aunque servimos cualquier complemento textil y de mobiliario en toda España. No obstante, para algunos de nuestros sectores de producción, los pueden encontrar en otras provincias mirando en la sección de Distribuidores“, según afirman responsables de la empresa.

Además de realizar sus propios diseños en hierro, madera y productos textiles, también ejercen de distribuidores de otras empresas dedicadas a la ropa de cama y mobiliario de habitaciones infantiles y juveniles.

Acerca de Hábitat Contemporáneo
HÁBITAT CONTEMPORÁNEO es una empresa situada en la localidad vallisoletana de Laguna de Duero. Está especializada en la realización de proyectos integrales de decoración. Desde 2005 ofrece a sus clientes la mejor calidad en todo tipo de artículos de decoración para el hogar.

Un excelente equipo de profesionales le atenderán y le asesorarán para elaborar el proyecto decorativo que mejor se adapta no sólo a sus necesidades, sino también a sus gustos y personalidad. En HABITAT CONTEMPORÁNEO queremos ir más allá y reflejar el carácter del cliente en la decoración de su hogar. Por eso, los proyectos de HABITAT CONTEMPORÁNEO son únicos, exclusivos y adaptados a cada cliente“, nos comentan responsables de la empresa.


Enlaces:

Catálogos de muebles y decoración en Webmueble
Alábega página web
Hábitat Contemporáneo sitio oficial

Temas: , , , , , , , , , ,

Comentarios

    01
    2 febrero 2011 a las 12:18 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Dos nuevas tiendas de mobiliario y decoración acaban de adherirse a Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Se trata de Alábega, ubicada en Murcia y de Hábitat Contemporáneo,……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima