Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Cubrerradiadores ‘versátiles’ de Imagina Ierro

1

Cubrerradiadores ‘versátiles’ de Imagina Ierro

Imagina Ierro ha lanzado recientemente unas colecciones de cubrerradiadores muy especiales: además de su función inicial, pueden utilizarse también como consolas para una entrada.

Están fabricados a medida, ajustando el ancho x alto x fondo a las necesidades del cliente. “Si hay que salvar el rodapié lo hacen, para que los cubrerradiadores queden totalmente ajustados a la pared“. “Se trata de un traje a medida para cada ubicación“, afirma este fabricante valenciano especializado en mobiliario contemporáneo y de diseño en hierro.

Imagina Ierro ofrece estos versátiles cubrerradiadores en cualquier acabado RAL o lo que desee el cliente. “Creemos que son piezas muy exclusivas”. “Por su gran variedad y adaptabilidad en cuanto a acabados y medidas, cada pieza resulta única”. “No hay dos iguales“, afirma el fabricante.

Enlaces:
Imagina Ierro sitio oficial
Catálogo de Imagina Ierro en Webmueble
Diseñadores en Webmueble

Temas: , , , , ,

Comentarios

    01
    3 febrero 2011 a las 9:40 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Imagina Ierro ha lanzado recientemente unas colecciones de cubrerradiadores muy especiales: además de su función inicial, pueden utilizarse también como consolas para una entrada. Están fabricados a medida, ajustando el a……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima