Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Webmueble cumple un año

2

Webmueble cumple un año

Webmueble (www.webmueble.es) acaba de cumplir un año de vida online

Webmueble (www.webmueble.es) acaba de cumplir un año de vida online

Valencia, 18/01/2010
Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España acaba de cumplir un año de vida. El portal se puso online el pasado mes de enero de 2009, tras meses de trabajo duro preparando todo lo necesario para hacer realidad este ambicioso proyecto. Su  objetivo ha sido y es promover la distribución y las ventas en las tiendas, así como apoyar y fomentar la fabricación y el diseño en el sector del mueble en nuestro país, siempre teniendo en mente al usuario final que es a quien va dirigido este portal.

Actualmente ya son más de 60 catálogos de fabricantes españoles, más de 120 tiendas y más de 2000 productos de mobiliario y decoración que pueden ser consultados por el usuario final en la Red.

Ambientes y catálogos de muebles y decoración, puntos de venta, revestimiento virtual desde el mismo portal, vídeos de ayuda, descargas, novedades, distintas formas de búsqueda, blog de noticias, boletines informativos, RSS… y los nuevos servicios que irán poniéndose en marcha gradualmente, avalan nuestra intención de dar cada día un paso más hacia la innovación y el desarrollo. Esas son, precisamente, las principales armas con las que cuenta este importante y emblemático sector para afrontar la crisis que nos afecta.

Con la ayuda y confianza de todos los integrantes del portal, tiendas, fabricantes, diseñadores… y la ayuda de las instituciones implicadas en la puesta en marcha de este ambicioso proyecto, lo estamos logrando.

Muchas gracias a todos y feliz cumpleaños!

Temas: , , , , , ,

Comentarios

    01
    18 enero 2010 a las 16:51 | Raul Bauset

    ¡Felicidades! El primer año y esperemos que sean muchos más. La apuesta es válida y práctica, ya que cubre una necesidad real del mercado: buscar mobiliario y decoración de forma rápida y cómoda. Yo voto por Webmueble. Raul, Muebles Fomento.

    02
    21 enero 2010 a las 11:31 | decoracion

    Muchas gracias por tu apoyo, Raúl. Se agradece de veras.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima