Los bajos precios, son la razón de este aumento
Valencia, 15/01/2010
Las REBAJAS de enero de 2010 están superando a las de 2009. Según los cálculos de las grandes superficies de la Comunidad Valenciana 8 de cada 10 familias han efectuado compras en los establecimientos de ANGED durante los primeros diez días de este periodo promocional, con un incremento en el número de clientes que se cifra en un 7 % si lo comparamos con las cifras del año anterior.
Además se espera que el índice de repetición de visita alcance al 75% de las personas, o lo que es lo mismo, tres de cada cuatro clientes aprovechará las rebajas realizando compras en diferentes días.
Según Martín Quirós, “este año todo el comercio moderno ha querido responder con fuerza a la revitalización del consumo vivida en diciembre. La buena campaña navideña y de reyes ya hacía presagiar una gran campaña de rebajas, pero aún así las previsiones están siendo superadas por el éxito de clientes y ventas de estos primeros diez días. Las razones del éxito de ventas y público en las tiendas hay que buscarlas seguramente en los descuentos que en muchos casos superan el 60% de los precios en productos de una gran calidad, diseño y moda”.
Comentarios