Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Uno Design presentará colección Orson de Javier Mariscal en la Feria de Milán

1

Uno Design presentará colección Orson de Javier Mariscal en la Feria de Milán


Valencia, 31/03/2010
Durante la próxima edición de la Feria del Mueble de Milán (Salone Internazionale del Mobile) Uno Design, el fabricante valenciano de mueble contemporáneo y de diseño, presentará la nueva colección Orson, de Javier Mariscal. Así mismo, dispondrá de una gran representación de piezas del catálogo. Lo podremos comprobar en el Pavellón 10, Stand E16 de la Feria de Milán.

Silla Orson
La silla Orson es una silla de comedor, pero sobre todo es una silla de sobremesa, por eso es decididamente cómoda y de generosas dimensiones.

Se ha partido de una tipología clásica que ha ido derivando en una silla abierta, comunicativa, con los brazos dibujando un gesto que le da aire al cuerpo y, a su vez, le aporta carácter.

Asiento y respaldo son de una sola pieza de madera contrachapada y curvada para que el respaldo pueda adaptarse al movimiento basculante del cuerpo. Las patas y los brazos son de madera teñida o de robe natural. Se fabrica en dos versiones: totalmente tapizada, en un solo color o combinando colores, y con los brazos de madera.


Enlaces:

Página web de Uno Design
Catálogo de Uno Design en Webmueble
Listado Ferias en Webmueble
Diseñadores en Webmueble

Temas: , , , , , , , , ,

Comentarios

    01
    31 marzo 2010 a las 12:22 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Valencia, 31/03/2010 Durante la próxima edición de la Feria del Mueble de Milán (Salone Internazionale del Mobile) el fabricante valenciano de mueble contemporáneo y de diseño, Uno Design, presentará la nueva colección……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima