Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

Uno Design

cartel-CIPAI
0

Uno Design en CIPAI 2010

En el marco de Feria Hábitat Valencia Uno Design colabora en CIPAI 2010, “El primer foro de arquitectura interior intercontinental“. Inmerso en el pabellón 6 de la Feria Hábitat Valencia se ubicará este espacio donde podremos encontrar una amplia representación del catálogo de este fabricante valenciano de mueble vanguardista. Allí se darán cita algunos de […]

leer más
silla-orson
1

Uno Design presentará colección Orson de Javier Mariscal en la Feria de Milán

Valencia, 31/03/2010
Durante la próxima edición de la Feria del Mueble de Milán el fabricante valenciano de mueble contemporáneo y de diseño, Uno Design, presentará la nueva colección Orson, de Javier Mariscal.

leer más
Proyecto de iluminación de Uno Design / Celda en Sabadell
0

Proyecto de iluminación de Uno Design y Celda en Sabadell

Valencia, 02/03/2010
El fabricante valenciano de muebles e iluminación, Uno Design / Celda, ha realizado este proyecto de iluminación en un Café de Sabadell. Mostramos algunas imágenes…

leer más
Catálogo de Uno Design en Webmueble
0

Uno Design en el magazine ‘Experimenta’

Valencia, 19/01/2010, G.B.
La revista de diseño y decoración ‘Experimenta’ ha publicado en su número 64 un artículo firmado por Adolfo Arrieta sobre el fabricante valenciano de mobiliario contemporáneo ‘Uno Design’.

leer más
uno-design-041109
0

Novedades de Uno Design: Colección Orson, Tokyo Designer’s Week, Pulchra, Project in Greece y Magazine Arcade

Valencia, 04/11/2009
Presentamos las novedades del prestigioso fabricante valenciano de mobiliario para hogar y contract Uno Design, el cual está presente en la plataforma Webmueble…

leer más
Portada de Architektur & Wohnen
0

Diseño español en ‘Architektur & Wohnen': la apuesta por el diseño y la calidad de Uno Design y Manufacturas Celda

Valencia, 30/09/2009, G.B.
El diseño español de mobiliario para contract está en el punto de mira de los expertos del diseño europeo, como se demuestra en el último número de la revista alemana ‘Architektur & Wohnen’…

leer más
cola-uno-design
0

El diseño metaboliza la crisis

Había mucha expectación en el entorno de los Saloni para comprobar cómo la industria del diseño había asimilado los actuales tiempos de crisis y en la capacidad para ofrecer novedades más o menos arriesgadas. Y sin que se haya notado un cierto retroceso, sí que se llega a la conclusión de una cierta reflexión en todas las nuevas propuestas.

leer más
Sofá Composite de Uno Design
0

UNO DESIGN, empresa asociada a ANIEME, nominada al BRIT INSURANCE FURNITURE DESIGN AWARD 2009

La empresa española UNO DESIGN, dedicada al diseño y a la fabricación de mueble de vanguardia e iluminación para hogar y contract, y asociada a ANIEME (Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España), ha sido nominada en Reino Unido al Premio al Diseño por la pieza COMPOSITE…

leer más
Ambiente Auxiliar en Webmueble
0

Novedades en Webmueble: el ambiente ‘Auxiliar’ ya está disponible en el portal del mueble

Ambiente Auxiliar en Webmueble Valencia, 23/04/2009 Webmueble, el portal del mueble, la decoración e interiorismo de España, abre el nuevo ambiente Auxiliar, al cual se han adherido los catálogos de los conocidos fabricantes españoles Mariner, Viccarbe, Valkit – Indual Mobiliario y Uno Design. En este ambiente, podrá encontrar estanterías, perchas, biombos, muebles para TV y sonido, revisteros…  Así […]

leer más
Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima