Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Un divisor de espacios tipográfico

1

Un divisor de espacios tipográfico

Valencia, 09/04/2010
Sanserif Creatius presenta una nueva forma de entender la división de los espacios contemporáneos mediante el sistema modular COMA. La pieza, definida como una pausa en el espacio, se compone de dos módulos combinables en diferentes posiciones y desarrollados en mediante tableros chapados en madera con alma de estructura metálica. El objetivo de “reorganizar los ambientes mediante un juego gráfico que reconvierte un muro separador en un elemento etéreo y multifuncional”.

COMA apuesta por la generación de espacios entre muros, mediante recursos gráficos heredados del alfabeto. Asi, al igual que el signo ortográfico sirve para indicar las partes de una frase y ordenar un texto, COMA sirve para ordenar los espacios, sin separarlos.

Además, la naturaleza modulable de este elemento le permite actuar como simple ordenador del espacio, al mismo tiempo que metamorfosearse en un mostrador, una estantería, un expositor o un contenedor, entre otras posibilidades.

COMA se sitúa anclada a la pared. “Surge como una rama que se abre paso entre el cemento y los ladrillos y aporta luz y profundidad a los espacios”. La pieza vuela sobre el suelo, “consigue un juego visual sugerente de volumen ligero y reorienta la concepción del muro divisor con un elemento estructural que se incorpora a la construcción”.

Temas: , , , ,

Comentarios

    01
    9 abril 2010 a las 12:48 | marta

    Alguien sabe con qué distribuidor se puede obtener esta pieza?

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima