Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Conferencia ‘Espacios de encuentro, lugares comunes’ en el Barcelona Institute of Architecture

0

Conferencia ‘Espacios de encuentro, lugares comunes’ en el Barcelona Institute of Architecture

club-de-tennis-barcino
Fecha:
15 de diciembre
Hora: 20 horas
Lugar: Auditorio de “La Pedrera de Caixa de Catalunya” (Paseo de Gracia, 92)

El próximo martes día 15 de diciembre el Barcelona Institute of Architecture (BIArch) organizará la tercera BIArch Open Lecture a cargo de Toni Gironès llamada ‘Espacios de encuentro, lugares comunes‘ que será presentada por Pere Riera.

Toni Gironès (Badalona, 1965) es arquitecto por la Escola Tècnica Superior d’Arquitectura del Vallès. Desarrolla la práctica profesional desde 1993. Su trabajo ha recibido numerosos reconocimientos como el Premio Jóvenes Arquitectos Catalunya en 1996, en 2001 fue nominado al International Francesco Borromini Prize y ganó un Premio FAD en 2007. Además ha publicado artículos en diferentes medios de reconocimiento internacional entre los que se encuentra Spazio e Società, Tectónica, Arquitectura Ibérica y Quaderns. Ha sido, además, conferenciante invitado en universidades de España, Argentina, Marruecos, Italia y Suiza. Tras ganar el concurso en 2008 actualmente está desarrollando el proyecto para el futuro Museo del Medioambiente y el Clima de Lleida. Desde 2005 es Responsable de la enseñanza de la Arquitectura de la Universidad Rovira i Virgili de Reus.

Pere Riera graduado y Doctorado en arquitectura por la Escola Tècnica Superior d’Arquitectura de Barcelona. En 1982 fundó RGA Arquitectes desde donde ha producido multitud de proyectos que han sido reconocidos por numerosos premios nacionales e internacionales. Desde 1971 se dedica a la enseñanza de la arquitectura y del diseño en Barcelona donde es un referente cultural y profesional para varias generaciones de arquitectos de la ciudad.

La conferencia tendrá lugar en el Auditorio de “La Pedrera de Caixa Catalunya” el martes 15 de diciembre a las 20 horas. El aforo es limitado y el acceso libre. La entrada se efectuará por  Paseo de Gracia, 92. La conferencia se impartirá en catalán.

Temas: , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima