Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Comercios y Distribucion > Tres nuevas tiendas en Webmueble: Castellet y Torreblanca, D-Kora y Alberto Graullera Tapicero

0

Tres nuevas tiendas en Webmueble: Castellet y Torreblanca, D-Kora y Alberto Graullera Tapicero

Tres nuevos comercios acaban de adherirse a Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Son las siquientes tiendas de mobiliario y decoración: Castellet y Torreblanca (Castellón), D-Kora (Puerto de Sagunto) y Alberto Graullera Tapicero (Sagunto).


Castellet & Torreblanca

Castellet y Torreblanca es una empresa familiar ubicada e el municipio castellonense de Cabanes. Se dedicada al sector del mueble de hogar, cocina y carpintería, con servicio integral desde el inicio hasta el final del proyecto, con total asesoramiento por parte de sus técnicos. Cuenta con mas de 50 años de experiencia en el sector.

Nos ofrecen desde el comienzo de la obra el asesoramiento técnico hasta en el más mínimo detalle a la hora de decorar toda la vivienda. Y lo hacen siempre desde el trato más personalizado. Disponen del equipo técnico y humano necesario para acometer todos los proyectos. Además, fabrican muebles a medida.

Castellet y Torreblanca página web


D-Kora

Le presentamos nuestra tienda donde encontrará una amplia exposición de mueble de estilos moderno y colonial, entre otros“, afirman responsables de este comercio de mobiliario y decoración ubicado en el Puerto de Sagunto, Valencia.

Los servicios que nos ofrece este comercio de mobiliario y decoración del Puerto de Sagunto son los siguientes:  transporte y montaje incluídos hasta 30 km.; recogida de muebles viejos; financiación hasta 6 meses sin intereses; otras opciones de financiación sujetas a aprobación de entidad bancaria.

D-Kora página web


Alberto Graullera Tapicero

Somos un pequeño comercio familiar, pero nos consideramos un equipo. Llevamos 30 años dedicados a la decoración del hogar al completo: los muebles -especialmente la tapicería- las cortinas, las alfombras los cuadros, los complementos, la decoración en general, todo lo que conlleva la construcción de un hogar (que no una casa)“, afirman responsables de este comercio saguntino.

En Alberto Graullera Tapicero nos ayudarán a decorar nuestra casa o negocio con  una atención personalizada, cercana, amena y de calidad. “Trabajamos tanto para el particular como para decoradores y la hostelería. En desplazamientos no hay límites: vamos donde el cliente lo requiera“,   nos asegura la empresa.

Alberto Graullera Tapicero página web

Enlaces:
Catálogos de muebles y decoración en Webmueble

Temas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima