Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Sofás de Tresillos Rivadulla en Webmueble

Comentarios desactivados en Sofás de Tresillos Rivadulla en Webmueble

Sofás de Tresillos Rivadulla en Webmueble

El fabricante valenciano especializado en sofás y sillones, Tresillos Rivadulla, acaba de adherirse a Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Tresillos Rivadulla fabrica y comercializa sofás, sillones, cortinas y tapizados. Si desea visualizar una muestra de su catálogo en el portal, pulse en este enlace. En breve se ampliará en Webmueble.

Sobre Tresillos Rivadulla
Tresillos Rivadulla es una empresa valenciana con una amplia experiencia en el sector del mueble y que dedica todos sus esfuerzos a crear sofás ideales para el hogar. Son especialistas en satisfacer los gustos y necesidades de sus clientes.

La calidad y el diseño de sus modelos es fruto de muchos años de trabajo, experiencia y dedicación plena.  Realiza cualquier diseño, o fabricación a medida o gusto del cliente, lo cual, unido a su gran experiencia en el sector, garantiza un inmejorable resultado en acabados y calidades. Dispone de tres líneas de producto: Sofás, Decoración y Descanso.

Tresillos Rivadulla cuenta con más de 11 tiendas de venta directa al público repartidas en Madrid y la Comunidad Valenciana. También puede visualizar sus tiendas en Webmueble.

Enlaces:
Tresillos Rivadulla web oficial
Tiendas de muebles y decoración en Webmueble

Temas: , , , , ,

Comentarios

Comentarios cerrados.

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima