Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > ‘KOO Loves New York’

1

‘KOO Loves New York’

KOO International, como parte integrante del grupo de empresas de diseño español RED y con la ayuda del ICEX, presentó en Nueva York el pasado mes de mayo algunos de su modelos más representativos.

Los sillones Camelot, diseñados por Eduardo Climent, formaron parte de la decoración del ‘SALON‘, el Spanish Lounge Bar del Grand Tribeca Hotel. Este espacio se mantendrá como exposición permanente los próximos dos años con el objetivo de promocionar el diseño español.

Como presentación de la exposición y coincidiendo con la feria ICFF de New York, la reconocida revista de diseño Surfaces organizó un evento dirigido a la prensa y profesionales de la decoración.

Por otra parte, se realizaron unas jornadas de presentación de producto de diseño de Valencia en una de las más prestigiosas tiendas de diseño de la ciudad, DDC, en colaboración con el ICEX.

KOO International participó con una selección de las piezas más originales de su catálogo.


Enlaces:

KOO International sitio oficial
Catálogo sofás y sillones de  KOO en Webmueble
ICFF sitio oficial

Temas: , , , , , , , ,

Comentarios

    01
    21 junio 2010 a las 7:10 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: KOO International, como parte integrante del grupo de empresas de diseño español RED y con la ayuda del ICEX, presentó en Nueva York el pasado mes de mayo algunos de su modelos más representativos. Los sillones Camelot,……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima