Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Dos nuevas tiendas de Tresillos Rivadulla en Webmueble

0

Dos nuevas tiendas de Tresillos Rivadulla en Webmueble

Dos nuevas tiendas de Tresillos Rivadulla en Webmueble

Valencia, 16/02/2010
Dos nuevas tiendas de la empresa Tresillos Rivadulla, especializada en sofás, sillones, tresillos, cortinas y tapizados, acaban de hacerse visibles en Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visualizar sus puntos de venta en el portal, pulse en los siguientes enlaces:

Tresillos Rivadulla Fuenlabrada
Tresillos Rivadulla Arganda del Rey

Sobre Tresillos Rivadulla
La empresa valenciana Tresillos Rivadulla dedica todos sus esfuerzos a crear sofás ideales para su hogar. Son especialistas en satisfacer los gustos y necesidades de sus clientes. La calidad y el diseño de sus modelos es fruto de muchos años de trabajo, experiencia y dedicación plena. Cuentan con más de 11 tiendas de venta repartidas en Madrid y la Comunidad Valenciana.

Tresillos Rivadulla nos ofrecen una excelente gama de servicios: retirada de nuestros viejos sofás; financiación hasta 12 meses; servicio de entrega a domicilio; servicio post-venta… Dispone de una vasta selección de artículos tapizados en piel de vacuno, telas de cualquier metraje, así como cortinajes y artículos de descanso: colchones, bases tapizadas y canapés y almohadas.

Enlaces:
Página web de Tresillos Rivadulla
Tiendas de muebles y decoración en Webmueble
Catálogos de muebles y decoración en Webmueble
Ambiente Sofás y Sillones en Webmueble

Temas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima