Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Comercios y Distribucion > Muebles Carlos Pastor se adhiere a Webmueble

1

Muebles Carlos Pastor se adhiere a Webmueble

La tienda Muebles Carlos Pastor, ubicada en el municipio segoviano de Cuéllar, acaba de adherirse a Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visualizar su punto de venta en el portal, pulse en este enlace.

Acerca de Muebles Carlos Pastor
Este comercio de muebles y decoración segoviano está dedicado a la comercialización de muebles de todos los estilos. Cuentan con 6.000 m2 de exposición y una gran diversidad de ambientes para que el cliente pueda encontrar todo lo necesario para la decoración de su hogar.

Muebles Carlos Pastor dispone de un equipo técnico de diseño con el que sus clientes podrán hacer realidad sus sueños en cuanto a la mejor distribución de los espacios. Además, realizan el presupuesto sin compromiso.

Para comodidad del cliente ofrecen un gran aparcamiento y abren los sábados todo el día. También ofrecen el servicio de transporte a toda España.

Enlaces:
Muebles Carlos Pastor sitio oficial
Catálogos de muebles y decoración en Webmueble

Temas: , , , , , , ,

Comentarios

    01
    21 junio 2010 a las 10:06 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La tienda Muebles Carlos Pastor, ubicada en el municipio segoviano de Cuéllar, acaba de adherirse a Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visualizar su punto de venta……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima