Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Cinco tiendas de Tresillos Rivadulla visibles en Webmueble

0

Cinco tiendas de Tresillos Rivadulla visibles en Webmueble

Tiendas Tresillos Rivadulla en Webmueble

Tiendas Tresillos Rivadulla en Webmueble

Valencia, 02/02/2010
Cinco tiendas de la empresa Tresillos Rivadulla, especializada en sofás, sillones, tresillos, cortinas y tapizados, acaban de hacerse visibles en Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visualizar sus puntos de venta en el portal, pulse en los siguientes enlaces:

Tresillos Rivadulla Castellón
Tresillos Rivadulla Almazora (Castellón)
Tresillos Rivadulla Sedaví (Valencia)
Tresillos Rivadulla Quart de Poblet (Valencia)
Tresillos Rivadulla Gandia (Alicante)

Acerca de Tresillos Rivadulla
Tresillos Rivadulla es una empresa valenciana con amplia experiencia que dedica todos sus esfuerzos a crear sofás ideales para su hogar. Son especialistas en satisfacer los gustos y necesidades de sus clientes. La calidad y el diseño de sus modelos es fruto de muchos años de trabajo, experiencia y dedicación plena. Cuentan con más de 11 tiendas de venta repartidas en Madrid y la Comunidad Valenciana.

En las tiendas de Tresillos Rivadulla nos ofrecen una excelente gama de servicios: retirada de nuestros viejos sofás; financiación hasta 12 meses; servicio de entrega a domicilio; servicio post-venta…

Tresillos Rivadulla dispone de una vasta selección de artículos tapizados en piel de vacuno, telas de cualquier metraje, así como cortinajes y artículos de descanso: colchones, bases tapizadas y canapés y almohadas.


Enlaces:

Página web de Tresillos Rivadulla
Tiendas de muebles y decoración en Webmueble
Catálogos de muebles y decoración en Webmueble
Ambiente Sofás y Sillones en Webmueble

Temas: , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima