Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Sancal y el Salón del Diseño Español

0

Sancal y el Salón del Diseño Español

Nos quedamos en Nueva York dos años

Valencia, 11/05/2010
Seguimos cruzando fronteras, esta vez rumbo al continente americano donde tendrá lugar uno de los eventos del año, el cual no hemos querido perdernos“, afirman responsables de Sancal, el prestigioso fabricante murciano especializado en sofás de vanguardia.

Sancal aterriza en Nueva York para inaugurar el Spanish Lounge que abre sus puertas en pleno centro de Manhattan. El hall del lujoso hotel Grand Tribeca es el lugar elegido para esta fiesta del diseño español. En ella tendrá un amplio protagonismo nuestro emblemático 1+1 diseñado por los valencianos Odosdesign.

1+1 formará un armonioso dúo con la lámpara Nolita de Marset. También, lucirá palmito junto a diseños de Jaime Hayón o Dalí.

Los compañeros de viaje de Sancal son Nanimarquina, BD Barcelona, Lladró, Lzf-lamps, Marset, Inbani, y Tres Tintas entre otros. El proyecto ha sido desarrollado por la arquitecta de interiores Winka Dubbeldam del estudio Archi-Tectonics.

La fiesta de inauguración, organizada en colaboración con la prestigiosa revista de tendencias Surface, coincidirá con la Semana del Diseño de Nueva York e ICFF. Podrás visitarnos a partir del 14 de Mayo; la exposición tiene una duración prevista de 2 años.


Enlaces:

Página web de Sancal
Catálogo de Sancal en Webmueble
Diseñadores en Webmueble

Temas: , , , , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima