Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > El stand de Sancal en Milán… en 3D!

0

El stand de Sancal en Milán… en 3D!

Stand de Sancal en Milán

Stand de Sancal en Milán

Valencia, 25/05/2010
Estamos tan contentos de la acogida que ha tenido la nueva colección de Sancal tanto en Milán como en Nueva York que queremos compartirla contigo. Por ello ponemos a tu disposición un recorrido virtual a nuestro celebrado stand de I Saloni 2010“, afirma el fabricante de mobiliario murciano especializado en sillones y sofás de vanguardia. Para visualizarlo, pulse en este enlace.

La dirección de arte del stand de Milán contó con el saber hacer de Juan Ibáñez y Rafa García. El proyecto surge de un juego entre diferentes estancias, para crear una atmósfera privada y cálida, al tiempo que abierta al visitante.

Otro de los elementos distintivos del stand de Sancal fueron las espectaculares lámparas Agatha de Luis Eslava para Lzf.

Con esta excelente puesta en escena las novedades resaltaban sobre los tonos pastel de unas estructuras de techos flotantes.

El colorido ha sido en sí mismo una de las novedades, pues para esta temporada, Sancal apuesta por la perfecta armonía con los colores templados. Una sobriedad que contrasta con la riqueza de las nuevas texturas y tejidos.

Y lo que más nos ha gustado ha sido compartir este momento de éxito en directo con sus creadores. Testigos de ello fueron Ana y Luis de Odosdesign, Cristina e Isaac de nadadora, José Manuel de estudihac, Joaquín y Rafael de A-cero y Rafa del departamento creativo de Sancal.

“La nueva colección consta de sofás, sillones, butacas, mesas, pufs, taburetes y unos simpáticos cojines. Por sus nombres los conoceréis: Ace, Happen, Chat, Tea, Rock, Pío-Pío, Mandarinas y Boomerang chill. Adivina ¿cuál es qué?”, nos reta Sancal.

Enlaces:
Página web de Sancal
Catálogo de Sancal en Webmueble
Diseñadores en Webmueble

Temas: , , , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima