Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Sancal: “¡¡Nos estrenamos en Nueva York!!”

0

Sancal: “¡¡Nos estrenamos en Nueva York!!”

Sancal Diseño en ICFF

Valencia, 26/04/2010
Directamente desde España, Sancal aterriza en Estados Unidos con una espectacular colección de novedades que no nos dejará indiferente. “Es nuestro momento y lo queremos compartir contigo“, afirman responsables de la empresa.

Por primera vez cruzamos el charco para desplegar todos nuestros encantos y lo hacemos en ICFF, el evento más prestigioso y relevante del sector hábitat diseño en la costa este. Será un placer poder contar con tu compañía. Te esperamos, del 15 al 18 de Mayo, en el Stand 814 en el Hall 1 C“, nos informa este prestigioso fabricante murciano.

Con su habitual aire fresco, nos presentarán sus últimas propuestas para esta temporada: cómodos sofás, originales butacas, dinámicas mesas y versátiles accesorios para los cuales hemos contado con una espléndida cantera de diseñadores españoles: A-cero, Odosdesign, Nadadora, Estudihac, Quim Larrea y Rafa García.

Enlaces:
Página web de Sancal
Catálogo de Sancal en Webmueble
Diseñadores españoles en Webmueble

Temas: , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima