Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Rivera Muebles amuebla en Marruecos el hotel Mazagan Beach Resort con un presupuesto de 2 millones de euros

1

Rivera Muebles amuebla en Marruecos el hotel Mazagan Beach Resort con un presupuesto de 2 millones de euros

Valencia, 07/04/2010
La empresa RIVERA MUEBLES, asociada a ANIEME (Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España), ha amueblado las 500 habitaciones del recientemente inaugurado Hotel Mazagan Beach Resort en Marruecos, con un presupuesto de más de 2 millones de euros.

Desde sus inicios en 1977 como fabricante artesanal de dormitorios, comedores y mueble auxiliar de estilo clásico, neoclásico y moderno, RIVERA MUEBLES ha sabido adaptarse a la cambiante demanda del mercado, orientándose, asimismo, hacia el canal contract de amueblamiento integral de instalaciones hoteleras, fabricando para ello mobiliario a medida para satisfacer los requerimientos de cada cliente para cada proyecto concreto.

Destacar su trayectoria de más de 15 años en la exportación y su presencia en mercados como México, Chile, Venezuela, Rusia, Ucrania, Portugal, China, Taiwán…etc.

Marruecos es otro de los mercados hacia los que RIVERA MUEBLES está ya exportando sus productos desde hace años, con importantes proyectos de amueblamiento de instalaciones hoteleras, como es el caso del Hotel Mazagan Beach Resort. Otros hoteles amueblados por esta empresa en Marruecos son el Hotel Kenzi Menara en Marrakech o el Hotel Golden Tulip Farah en Casablanca, entre otros.

El Hotel Mazagan Beach Resort pertenece a la prestigiosa compañía KERZNER y fue inaugurado el pasado mes de octubre 2009. Está situado al sur de Casablanca, en Doukkala, una preciosa región en la Costa Atlántica. Este resort de gran lujo, destaca por su estilo de inspiración árabe y su inmenso palmeral de dátiles y se extiende a lo largo de 250 hectáreas de tierra costeada por 7 Km. de playa. Se trata de una de las instalaciones hoteleras de mayor lujo actualmente en Marruecos.

El Presidente de ANIEME, Juan Carlos Muñoz, ha manifestado que “El canal contract es una vía interesante para la comercialización del mueble español, siempre que se aborde con la especialización necesaria que requiere este canal. En el caso de RIVERA MUEBLES, esta empresa valenciana ha sabido adaptar su oferta al canal, personalizando sus productos a la demanda específica de cada proyecto y ofreciendo un alto nivel de calidad en todos sus productos. Además, ha sabido dirigir su estrategia de internacionalización hacia mercados emergentes como es el caso de Marruecos, que en la actualidad ofrece importantes oportunidades de negocio para el mueble español.”

Temas: , , , ,

Comentarios

    01
    7 abril 2010 a las 13:55 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Valencia, 07/04/2010 La empresa RIVERA MUEBLES, asociada a ANIEME (Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España), ha amueblado las 500 habitaciones del recientemente inaugurado Hotel Mazagan Beach……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima