Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > La tienda Ebae Interiorisme se adhiere a Webmueble

1

La tienda Ebae Interiorisme se adhiere a Webmueble

Ebae Interiorisme en Webmueble

Valencia, 07/04/2010
La tienda de mobiliario Ebae Interiorisme, ubicada en la Avda. Borbón 8 de Barcelona, acaba de adherirse a Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visializar su punto de venta en el portal, pulse en este enlace.

Sobre Ebae Interiorisme
Empresa con dos puntos de venta especialistas en el proyecto y ejecución integral de obras para particulares, empresas, instalaciones…

Con ocho años de antigüedad y una larga trayectoria en la decoración, Ebae Interiorisme dispone de profesionales en plantilla con una alta profesionalidad en cada especialidad.

La tienda de mobiliario y decoración nos ofrece los siguientes servicios: proyectos de decoración; medidas a domicilio; pago aplazado; varias formas de pago; entrega y montaje; asistencia y garantía; párking y lista de boda.

Enlaces:
Página web de Ebae Interiorisme
Catálogos de muebles y decoración en Webmueble
Tiendas de muebles y decoración en Webmueble

Temas: , , , , ,

Comentarios

    01
    7 abril 2010 a las 11:27 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ebae Interiorisme en Webmueble Valencia, 07/04/2010 La tienda de mobiliario Ebae Interiorisme, ubicada en la Avda. Borbón 8 de Barcelona, acaba de adherirse a Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e int……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima