Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Original diseño en la nueva campana DVE 70/90 de Teka

1

Original diseño en la nueva campana DVE 70/90 de Teka

Valencia, 08/04/2010
Con las campanas Teka, los molestos humos y olores pertenecen al pasado. Ahora puedes preparar deliciosas recetas sin preocuparte por los malos olores. Olvídate de los antiguos extractores que rompían con la armonía del resto de la cocina, las campanas Teka se integran perfectamente en la cocina actual“, afirman responsables de la empresa.

Un buen ejemplo que reúne todas estas características es la nueva DVE 70/90, una campana decorativa vertical de original diseño que se presenta en dos dimensiones, 70 y 90 cm., y cuenta con mandos digitales Touch Control, display digital LCD y lámparas halógenas.


Enlaces:

Página web de Teka
Catálogo de Teka en Webmueble

Temas: , ,

Comentarios

    01
    8 abril 2010 a las 9:46 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Valencia, 08/04/2010 “Con las campanas Teka, los molestos humos y olores pertenecen al pasado. Ahora puedes preparar deliciosas recetas sin preocuparte por los malos olores. Olvídate de los antiguos extractores que rompía……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima