Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Información Sectorial > Portugal apuesta por Feria Hábitat Valencia

0

Portugal apuesta por Feria Hábitat Valencia

– Las empresas portuguesas incrementarán su presencia en la muestra valenciana en un 40% con respecto a la pasada edición.
– Portugal es el segundo mercado más importante para el mueble español tanto en exportaciones como en importaciones.
– Feria Hábitat Valencia se perfila como el escaparate más completo y diferenciado del circuito internacional de ferias dirigidas al mundo del hábitat y como el único de la península de carácter profesional y ámbito internacional.

Valencia, 15/06/2010
Feria Hábitat Valencia organiza un encuentro con los asociados de APIMA, Associação Portuguesa das Indústrias de Mobiliário e Afins, para incentivar y confirmar la participación de empresas portuguesas en la próxima convocatoria del certamen que se celebra del 28 de septiembre al 2 de octubre en Feria Valencia.

Esta es la cuarta ocasión en la que el equipo comercial de Feria Hábitat Valencia se desplaza al país vecino dado el interés que ha despertado un escaparate variado y de calidad en el que se muestra la oferta de mueble, decoración, iluminación, textil para el hogar, descanso, tapizado, contract, oficina e innovaciones tecnológicas para la casa del futuro y que se perfila, además, como escenario de encuentro de profesionales de todo el mundo.

Asimismo el certamen viaja con una agenda cerrada de entrevistas con firmas portuguesas de primer nivel que han mostrado su preferencia por Valencia para mostrar sus novedades, hacer negocio y buscar nuevos mercados. En este sentido, la proyección internacional de la muestra es una de las razones más importantes a la hora de decidir tanto para los fabricantes que apuestan de nuevo por participar como las empresas que han decido exponer por primera vez en Feria Hábitat Valencia.

Mueble de baño en Portugal
Destaca la fuerte apuesta de los fabricantes portugueses por participar en Feria Hábitat Valencia. “Con respecto a la pasada edición de 2009, los resultados de la promoción de este ejercicio son muy satisfactorios, situándose el incremento de participación de firmas en torno al 40%. Es evidente que el interés del hábitat portugués responde a que Feria Hábitat Valencia se perfila como el escenario perfecto para contactar con distribuidores, captar nuevos clientes, fidelizar los ya habituales y sin lugar a dudas aprovechar la oportunidad del marco que brinda Feria Hábitat Valencia para presentar la mejor oferta” comenta Juan Puchalt durante su visita a Portugal.

Temas: , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima