Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Teka presenta un innovador sistema de comunicación campana-encimera

1

Teka presenta un innovador sistema de comunicación campana-encimera

La campana-encimera, que ha sido desarrollada por el departamento de I+D+i de Teka, se denomina Concepto Sensory.

Este innovador sistema permite, por medios de unos sofisticados infrarrojos, el control total de la encimera de cocción desde el panel touch control integrado en la campana. El touch control es completamente dual ya que el usuario puede, al mismo tiempo, modificar la velocidad extractora de la campana y seleccionar la potencia de cocción de las zonas de inducción de la encimera.

El conjunto Sensory está formado por la campana decorativa DPX 90 y la encimera de inducción IRX 647. El panel touch control permite programar, incluso a la vez, el tiempo de aspiración de la campana y los tiempos de cocción de la encimera.

La campana DPX 90 Sensory se caracteriza por su sistema de aspiración perimetral “Contour”. Dicho sistema potencia la capacidad de aspiración de la campana creando una barrera que evita la fuga del humo y los malos olores.

Por su parte, la encimera IRX 647 Sensory está realizada en cristal biselado y destaca por el sistema de optimización del recipiente. Este innovador sistema permite alcanzar el nivel de potencia seleccionado por el usuario en cada zona de cocción, independientemente de la calidad ferrítica del recipiente.


Enlaces:

Teka sitio oficial
Catálogo de Teka en Webmueble

Temas: , , , , , ,

Comentarios

    01
    9 octubre 2010 a las 8:10 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La campana-encimera, que ha sido desarrollada por el departamento de I+D+i de Teka, se denomina Concepto Sensory. Este innovador sistema permite, por medios de unos sofisticados infrarrojos, el control total de la encimera de…..

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima