Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

Home > Decoración e Interiorismo > Teka presenta un innovador sistema de comunicación campana-encimera

1

Teka presenta un innovador sistema de comunicación campana-encimera

La campana-encimera, que ha sido desarrollada por el departamento de I+D+i de Teka, se denomina Concepto Sensory.

Este innovador sistema permite, por medios de unos sofisticados infrarrojos, el control total de la encimera de cocción desde el panel touch control integrado en la campana. El touch control es completamente dual ya que el usuario puede, al mismo tiempo, modificar la velocidad extractora de la campana y seleccionar la potencia de cocción de las zonas de inducción de la encimera.

El conjunto Sensory está formado por la campana decorativa DPX 90 y la encimera de inducción IRX 647. El panel touch control permite programar, incluso a la vez, el tiempo de aspiración de la campana y los tiempos de cocción de la encimera.

La campana DPX 90 Sensory se caracteriza por su sistema de aspiración perimetral “Contour”. Dicho sistema potencia la capacidad de aspiración de la campana creando una barrera que evita la fuga del humo y los malos olores.

Por su parte, la encimera IRX 647 Sensory está realizada en cristal biselado y destaca por el sistema de optimización del recipiente. Este innovador sistema permite alcanzar el nivel de potencia seleccionado por el usuario en cada zona de cocción, independientemente de la calidad ferrítica del recipiente.


Enlaces:

Teka sitio oficial
Catálogo de Teka en Webmueble

Temas: , , , , , ,

Noticias relacionadas

Encimera_IR_632
1

La encimera Teka IR 632, con función Power Plus

La nueva encimera de Teka IR 632 presenta grandes prestaciones que facilitan la tarea del cocinado. Destaca su función Power Plus, que permite incrementar hasta un 70% la potencia total, llegando a 3.700 W en las zonas de cocción seleccionadas durante un máximo de 10 minutos. Es ideal para platos de ebullición rápida, dorar la [...]

leer más
TR634
0

La nueva encimera de Teka TR 634 incorpora una zona especial cafetera

Valencia, 31/05/2010
La nueva encimera de Teka TR 634 incorpora una zona especial de 100 mm de diámetro que resulta ideal para recipientes pequeños ya que se aprovecha todo el área de cocinado sin que se produzcan pérdidas de energía.

leer más
Campanas_Teka
0

Teka presenta nuevas campanas con paneles de control más modernos y fáciles de usar

Valencia, 26/05/2010
La gran variedad de paneles de control Teka se ve ampliada gracias a los nuevos modelos introducidos este año en catálogo que permiten seleccionar las distintas velocidades de extracción y conectar independientemente la iluminación de la campana.

leer más

Comentarios

    01
    9 octubre 2010 a las 8:10 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La campana-encimera, que ha sido desarrollada por el departamento de I+D+i de Teka, se denomina Concepto Sensory. Este innovador sistema permite, por medios de unos sofisticados infrarrojos, el control total de la encimera de…..

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima