Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Comercios y Distribucion > Nuevas tiendas en Webmueble: Valentín Sánchez Descans y Gala

1

Nuevas tiendas en Webmueble: Valentín Sánchez Descans y Gala

Cinco nuevos puntos de venta en Alicante, Elche y San Juan de Alicante acaban de adherirse a Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Cuatro de ellos corresponden a Valentín Sánchez Descans y el quinto a Gala, comercio de mobiliario y decoración ubicado también en Alicante. Si desea visualizarlos en el portal, pulse en los siguientes enlaces:

Valentín Sánchez Descans (Elche)
Valentín Sánchez Descans (Alicante)
Valentín Sánchez Descans (Elche)
Valentín Sánchez Descans (San Juan de Alicante)
Gala (Alicante)

Acerca de Valentín Sánchez Descans

Valentín Sánchez Descansse fundó en el año 1956, en Elche (Alicante) por Valentín Sánchez y su hijo Antonio, desarrollando desde un principio su actividad en el sector de la colchonería.

Actualmente Valentín Sánchez Descans está dirigida por la tercera generación, habiendo logrado un gran crecimiento y ampliado sus actividades. “En este momento podemos ofrecerle la más amplia gama de productos para el hogar, muebles de diseño, las mejores marcas en sillones y sofás, la más amplia gama de productos para el descanso, textil, armarios a medida, etc.“, afirman responsables de esta empresa alicantina.

Sobre Gala

Gala, no es sólo una tienda de muebles. Somos un equipo de asesores interioristas altamente cualificados en pura química con nuestros clientes y siempre dispuestos a prestarles nuestra experiencia en el asesoramiento del interiorismo de su hogar“, nos informan responsables de la tienda.

Su mayor objetivo es escuchar al cliente, conocer sus necesidades y ofrecerle una carta completa de amueblamiento y decoración adaptada a sus deseos y necesidades. “Creamos y diseñamos un hogar para cada cliente, totalmente personalizado y con unos precios muy competitivos y accesibles“, destacan.

Gala, además, forma parte de Grupo Ventura, un reconocido grupo con más de 40 años en el sector del mueble del hogar y cuyo principal objetivo es satisfacer al máximo las necesidades de sus clientes.


Enlaces:

Valentín Sánches Descans página web
Gala página web
Catálogos de muebles y decoración en Webmueble

Temas: , , , , , , , , ,

Comentarios

    01
    28 septiembre 2010 a las 11:30 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cinco nuevos puntos de venta en Alicante, Elche y San Juan de Alicante acaban de adherirse a Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Cuatro de ellos corresponden a Valentín Sán……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima