Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Muebles Sánchez Gil se vincula a Webmueble

0

Muebles Sánchez Gil se vincula a Webmueble

Muebles Sánchez Gil visible en Webmueble

Valencia, 02/03/2010
Muebles Sánchez Gil, tienda de mobiliario ubicada en Plasencia (Cáceres), acaba de vincularse a Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visualizar su punto de venta en el portal, pulse en este enlace.

Sobre la tienda
Muebles Sánchez Gil es una empresa familiar que hace 2 años realizó un gran esfuerzo de transformación para adaptarse a los tiempos actuales. Los resultados han sido más que satisfactorios. Su mayor valor radica en darle al cliente un trato y asesoramiento personalizado para intentar satisfacer sus expectativas de compra y aconsejarle ade en sus necesidades de amueblamiento y decoración. Todo ello acompañado de muebles de calidad como lo certifican los catálogos con las que trabaja.

Los servicios de este comercio de Plasencia adherido a la agrupación Círculo Muebles son los siguientes: proyectos de decoración, medidas a domicilio, pago aplazado así como flexibilidad en el mismo, entregas a domicilio, asistencia y garantía, guardería y parking.

Enlaces:
Página web de Muebles Sánchez Gil
Catálogos de muebles y decoración
Tiendas de muebles y decoración

Temas: , , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima