Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Nuevas tiendas en Webmueble: Santiago Sanjuan y Mobiliario Decoración HD

0

Nuevas tiendas en Webmueble: Santiago Sanjuan y Mobiliario Decoración HD

Santiago Sanjuan y mobiliario Decoración HD se adhieren a Webmueble


Valencia, 11/03/2010
Dos nuevos comercios acaban de adherirse a Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Son las tiendas de muebles y decoración Santiago Sanjuan, de Cocentaina (Alicante), y Mobiliario Decoración HD de Nájera (La Rioja). Si desea visualizar sus puntos de venta en el portal, pulse en los siguientes enlaces:  Santiago Juan / Mobiliario Decoración HD


Acerca de Santiago Sanjuan

La empresa Santiago Sanjuan Muebles fue fundada en el año 1983, dedicándose desde su inicio a la decoración del hogar. Acuden puntualmente a ferias nacionales del sector del mobiliario y decoración. También visitan las ferias internacionales de más renombre como las de Colonia, Milán, París… ofreciendo a sus clientes las novedades y tendencias más actuales, así como un asesoramiento integral para el estilo elegido.

La Filosofía de Santiago Sanjuan Muebles es dar el máximo servicio a sus clientes con proyectos y consejos para la decoración integral de su hogar.

Disponen de una gran superficie con más de 2.000 metros cuadrados de exposición, en la cual están representados todos los estilos, desde el mueble clásico al moderno pasando por el provenzal, colonial y una amplia gama de mobiliario juvenil, siendo complementados con sofás, auxiliares y artículos de decoración.


Sobre Mobiliario Decoración HD

“Creamos tu espacio, creamos tu vida. Tu espacio, tu ambiente, es un reflejo de ti mismo, de lo que eres, de lo que quieres ser. Tu espacio habla de ti, de tus deseos, de tus gustos. Tu espacio es nuestro espacio, el entorno en el que creamos, diseñamos y fabricamos los armarios que los harán tan singulares y personales como tú”, afirman responsables de esta tienda de muebles y decoración Nájera.

En Mobiliario HD diseñan y decoran aportando un sello muy personal, creando armarios a la medida y a la imagen de nuestro dormitorio. “Personalizar un mueble es hablar de artesanía, de originalidad, de versatilidad para ser capaz de crear algo único en cualquier estilo, en tu estilo”, explica Mobiliario Decoración HD.

También son fabricantes de muebles a medida, especializados en armarios y librerías. En su exposición podemos encontrar dormitorios clásicos, modernos, mueble juvenil, salas, tapicería, elementos de descanso, iluminación y decoración. Pertenecen a la Asociación El mueble de Nájera (La Rioja).

Enlaces:
Página web de Muebles Santiago Sanjuan
Página web de Mobiliario Decoración HD
Tiendas de muebles y decoración en Webmueble
Catálogos de muebles y decoración en Webmueble

Temas: , , , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima