Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

diseño vanguardia

la-mediterranea
0

La Mediterránea recupera el color de la colección Aster para vestir la mesa este verano

Infinitas combinaciones de colores, acabados y tamaños La Mediterránea, empresa valenciana que diseña y fabrica a partir de vidrio reciclado, vuelve este verano con un clásico de vanguardia: la colección Aster. La serie, diseño de Silvia García, aúna sencillez, cromatismo y cuidado del medioambiente. La colección está compuesta de platos, bols, vasos, copas y portavelas, […]

leer más
0

Nuevas colecciones de Kendo Mobiliario en Webmueble

Valencia, 22/03/2010, G.B.
Kendo Mobiliario, el prestigioso fabricante valenciano especializado en mueble auxiliar y comprometido con el diseño de vanguardia, acaba de hacer visible en su catálogo de Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España, nuevas piezas de mobiliario pertenecientes a las colecciones STEP, DAB, PLAT, TRAY y YOHSI.

leer más
feduchi2
0

Feria Valencia muestra por primera vez el diseño vanguardista de los muebles creados Por Luis, Javier y Pedro Feduchi

Valencia, 21/09/2009
Feria Valencia, en el contexto de Ideas&Pasión Feria Habitat Valencia, presenta por primera vez, una exposición de los muebles diseñados por una saga de arquitectos, por tres generaciones de creadores, que han configurado una obra siempre enlazada con las vanguardias del arte y las variantes de la arquitectura.

leer más
Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima