Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > KOO International entra a formar parte de MAK Habitat

0

KOO International entra a formar parte de MAK Habitat

KOO International en MAK Habitat

Valencia, 25/02/2010, noticiashabitat
KOO international, el prestigioso fabricante valenciano de mobiliario contemporáneo, ha entrado a formar parte del consorcio de exportación MAK Habitat junto a dos fabricantes españoles más: Mobenia y Antaix.

Siguiendo su estrategia de internacionalización, KOO International tiene como objetivo prioritario alcanzar una buena presencia en los mercados internacionales. Una de las acciones realizadas ha sido la creación de una red de agentes comerciales en Europa.

Otro de sus principales puntos de interés es potenciar el sector Contract. Para ello, KOO International ha desarrollado un departamento específico con el fin de poder atender proyectos hoteleros y otros tipos de instalaciones.

Acerca de MAK Hábitat
MAK Habitat es un consorcio de exportación ICEX que nace en Mayo de 2009. Está formado por Koo International, Mobenia y Antaix. Si desea más información, visite la página web de MAK Habitat, disponible en 5 idiomas.


Enlaces:

Página web de KOO International
Catálogo de KOO International en Webmueble

Temas: , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima