Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > La colección Avatar de Muebles Lagrama permite personalizar el mobiliario

0

La colección Avatar de Muebles Lagrama permite personalizar el mobiliario

Cuenta con el certificado “Símbolo Calidad” de Aidima

Valencia, 20/04/2010
La colección Avatar, producto estrella de Muebles Lagrama, cuyo nombre es anterior a la famosa película, permite personalizar los muebles a gusto del usuario.

Avatar es una colección de dormitorios juveniles que está en el mercado, con éxito, desde hace cuatro años y cuya novedad radica en que se trata de unos muebles personalizados. Las puertas de los armarios se personalizan con imágenes y fotos. Además de esta posibilidad tan demandada entre los consumidores infantiles y juveniles, el diseño, la calidad y la gran variedad de texturas y acabados son otras de las características y cualidades de los productos de Lagrama.

Los armarios, camas, estanterías y mesas de estudio de Avatar van dirigidos a un público juvenil y desenfadado que busca productos con diseño y de calidad, pero a la vez funcionales y prácticos.

Además, merece la pena destacar que esta empresa de Vinaròs (Castellón) ha diseñado el mobiliario de la casa del programa Gran Hermano en su XI edición y de varias series y programas de televisión.

Una muestra del esfuerzo realizado por tener la mayor seguridad y calidad en los muebles, es haber conseguido el certificado “Símbolo Calidad” de Aidima lo que garantiza al comerciante y consumidor que el producto que compra es de alta calidad y que ha sido sometido a unas rigurosas pruebas de calidad y seguridad. El mueble ha superado los ensayos necesarios que demuestran que es adecuado para el uso previsto.

Las 190 empresas españolas que pertenecen a este selecto club (“Símbolo Calidad”), apuestan por la calidad y seguridad de sus artículos como elemento diferenciador de otros productos que hay en el mercado que son menos seguros y tienen menos calidad.

Página web de  Muebles Lagrama: www.lagrama.es

Temas: , , , , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima