Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

mueble clásico

0

La tienda Muebles Gasch se adhiere a Webmueble

Valencia, 26/05/2010
Muebles Gasch, la tienda de muebles y decoración ubicada en Ávila, acaba de adherirse a Webmueble, el motor de búsqueda del mueble. la decoración e interiorismo de España. Si desea visualizar su punto de venta en el portal, pulse en este enlace.

leer más
pic_milan2010_2
0

Novedades de Colección Alexandra en ‘il Salone Internazionale del Mobile’ de Milán

Valencia, 20/04/2010
Colección Alexandra presentó en esta última edición de ‘il Salone Internazionale del Mobile’ de Milán sus nuevas colecciones, que reflejan su filosofía y carácter muy personal, cuidando hasta el último detalle:

leer más
mariner-angola
0

Muebles Canella y Mariner realizan importantes proyectos de instalación en Angola

Los mercados emergentes están ofreciendo en la actualidad interesantes oportunidades de negocio para los fabricantes españoles de muebles. Uno de estos mercados es, sin duda, Angola. ANIEME ha realizado varias visitas de prospección a este mercado, detectando que el mueble español está muy bien valorado en Angola por importadores y prescriptores.

leer más
0

IVEX organiza más de 100 entrevistas de empresas del sector del mueble con importadores rusos

Nueve empresas del sector del mueble de la Comunitat participarán en una misión comercial a Omsk, Krasnoyarsk e Irkustsk (Rusia) del 25 al 29 de mayo, organizada por el Instituto Valenciano de la Exportación (IVEX) y la Asociación de Industriales y Exportadores del Mueble (ANIEME).

leer más
Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima