Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Muebles Iborra en Webmueble

1

Muebles Iborra en Webmueble

Muebles Iborra en Webmueble

Muebles Iborra en Webmueble

Valencia, 25/03/2010
La tienda Muebles Iborra, ubicada en Alicante,acaba de adherirse a Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visualizar su punto de venta en el portal, pulse en este enlace.

Acerca de Muebles Iborra
Fundada por Vicente Iborra Parra en 1973, esta tienda alicantina afianza un estilo propio en la decoración de interiores definiendo sus tendencias dentro del estilo clásico, neoclásico y contemporáneo.

Nuestros clientes, nuestra mayor preocupación, dentro de unos parámetros de calidad, servicio y garantía“, afirman responsables de la tienda.

Muebles Iborra le ofrece los siguientes servicios: proyectos de decoración, medidas a domicilio, entregas, montaje, asistencia y garantía.

Enlaces:
Página web de Muebles Iborra
Catálogos de muebles y decoración en Webmueble

Temas: , , , , , ,

Comentarios

    01
    25 marzo 2010 a las 10:24 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Muebles Iborra en Webmueble Valencia, 25/03/2010 La tienda Muebles Iborra, ubicada en Alicante,acaba de adherirse a Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visualizar su……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima