Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Muebles Iglesia visible en Webmueble

0

Muebles Iglesia visible en Webmueble

Muebles Iglesia en Webmueble

Muebles Iglesia en Webmueble

Valencia, 04/12/2009
La tienda Muebles Iglesia, ubicada en el municipio valenciano de Benetusser, acaba de hacerse visible en Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea ver su punto de venta en el portal, pulse en este enlace.

Sobre Muebles Iglesia
“Una Gran empresa dedicada al amueblamiento y decoración del hogar, con verdaderos profesionales de la decoración que le orientarán eficazmente”, así se define esta tienda de muebles y decoración.

En Muebles Iglesia encontrará todo para el hogar. La tienda está orientada principalmente a un público actual y cuentan con una amplia y variada oferta que se ajusta a todos los gustos y estilos a unos precios razonables.

Años de experiencia avalan el saber hacer con una garantía permanente en todos sus servicios. Muebles Iglesia le ofrecerá en todo momento lo necesario para el amueblamiento y decoración del hogar actual.


Enlaces relacionados:

– Catálogos de muebles y decoración en Webmueble
– Tiendas de muebles y decoración en Webmueble
– La Marca en Webmueble
– Diseñadores en Webmueble

Temas: , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima