Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Teka celebró su convención Nacional de Ventas

1

Teka celebró su convención Nacional de Ventas

Portinox

Portinox

Granada, 25/03/2010
Toda la red comercial de Teka se ha dado cita los días 17, 18 y 19 de marzo en la Convención Nacional de Ventas. Los más de cien asistentes a esta cita anual realizaron un repaso del ejercicio anterior y analizaron los objetivos que deben alcanzar en el presente año.

Durante este encuentro también se dio a conocer a los participantes la nueva tarifa que ha lanzado Teka al mercado, un catálogo repleto de novedades que permitirá a la empresa situarse a la vanguardia del sector.

En el último día de la convención los asistentes realizaron una visita a la fábrica que el Grupo Teka tiene en la ciudad de Granada, y que es Portinox, una empresa especializada en la fabricación de campanas decorativas con más de cincuenta años de experiencia en la transformación de acero inoxidable.

Enlaces:
Página web de Teka
Catálogo de Teka en Webmueble

Temas: , , ,

Comentarios

    01
    25 marzo 2010 a las 9:58 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Portinox Granada, 25/03/2010 Toda la red comercial de Teka se ha dado cita los días 17, 18 y 19 de marzo en la Convención Nacional de Ventas. Los más de cien asistentes a esta cita anual realizaron un repaso del ejercicio ……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima