Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Muebles Gloria se adhiere a Webmueble

1

Muebles Gloria se adhiere a Webmueble

Muebles Gloria en Webmueble

Muebles Gloria en Webmueble

Valencia, 24/03/2010
La tienda alicantina Muebles Gloria acaba de adherire a Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si dessea visualizar su punto de venta en el portal, pulse en este enlace.

Acerca de Muebles Gloria
Frente, Elche Parque Industrial, entre las poblaciones Elche-Alicante y junto al núcleo urbano Torrellano, se encuentra MUEBLES GLORIA, un establecimiento con más de 40 años a su servicio con una amplia oferta de mobiliario vanguardista, colonial y nuevas tendencias del clásico.

Distribuyen las ultimas novedades de prestigiosas firmas Nacionales como Internacionales; donde podrá encontrar muebles, iluminación, alfombras y productos selectos de alta calidad para el interiorismo integral de todo el hogar.

La filosofía de esta tienda de muebles y decoración es satisfacer las necesidades del clientes más exigentes. Para ello disponen de un servicio propio de distribución y montaje de una alta cualificación profesional.

Enlaces:
Página web de Muebles Gloria
Tiendas de muebles y decoración en Webmueble
Catálogos de muebles y decoración en Webmueble

Temas: , , , , , ,

Comentarios

    01
    24 marzo 2010 a las 16:28 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Muebles Gloria en Webmueble Valencia, 24/03/2010 La tienda alicantina Muebles Gloria acaba de adherire a Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si dessea visualizar su punto de ……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima