Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Mobles Gifreu y Cover Decoración, online en Webmueble

0

Mobles Gifreu y Cover Decoración, online en Webmueble

Tiendas Mobles Gifreu y Cover Decoración en Webmueble

Tiendas Mobles Gifreu y Cover Decoración en Webmueble

Valencia, 26/01/2010
Las tiendas de muebles y decoración Mobles Gifreu y Cover Decoración, ubicadas en Porqueres (Gerona) y Güeñes  (Vizcaya), respectivamente, acaban de adherirse a Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España.

Acerca de Mobles Gifreu
“Venta de buen mueble y otros elementos para el hogar. En MOBLES GIFREU nos podemos presentar como profesionales del trabajo con la Madera y el hogar. Nuestra calidad y experiencia se sustenta gracias al conocimiento adquirido en su práctica a lo largo de tres generaciones”, afirman responsables de esta tienda de muebles y decoración de Porqueres, Gerona.

Mobles Gifreu se acerca cada vez más a la idea de vestir un hogar,ofreciendo una amplia gama de servicios propios del buen diseño de interiores hasta acabar con el detalle de una buena pieza de decoración. Cuentan con una zona de descanso donde se puede probar la mejor tradición en colchón y somier, y las últimas técnicas en ambos productos. Además, disponen de propuestas de muebles, sofás, cortinas, alfombras, iluminación… para la casa. “Siempre con el rigor del trabajo bien hecho”, afirman responsables de la tienda.

Página web de Mobles Gifreu: http://www.moblesgifreu.com


Sobre Cover Decoración
“Cuando proyectas tu casa, COVER Decoración está a tu lado desde el proyecto de amueblamiento general hasta el último detalle (ambientación, alfombras, iluminación, cortinas, estores, objetos de decoración…). Sea cual sea el estilo que prefieras, nos adaptamos a tus necesidades, al espacio disponible y, sobre todo a tu presupuesto”, constatan responsables de esta tienda de muebles y decoración del municipio vizcaino de Güeñes.

Un equipo de decoradores y proyectistas está a disposición del cliente para, si así lo solicitara, asesorarle sobre las últimas tendencias y estudiar con él la solución más adecuada a sus necesidades. Cantidad, en calidad, en diseño; todo ello junto y a nuestro alcance.

La exposición de Cover Decoración está dividida en tres plantas, cada una de ellas dedicada a un estilo concreto. La primera, al clásico. Tienen presencia todas las tendencias de este estilo, desde las más tradicionales a las más actuales. La segunda, al estilo moderno. Diseño en estado puro, lo más estilizado y actual. La tercera dedicada al mueble juvenil y al estilo provenzal.

Enlaces:
Tiendas de muebles y decoración en Webmueble
Eventos en las tiendas
Catálogos de muebles y decoración en Webmueble
Diseñadores en Webmueble
La Marca en Webmueble

Temas: , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima