Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

Noticias Habitat > Decoración e Interiorismo > Las Torres de Serranos se cubren de calas rojas para recibir las Fallas

0

Las Torres de Serranos se cubren de calas rojas para recibir las Fallas

• El diseñador floral de las Olimpiadas de Pekín, Tomas De Bruyne, adornará ‘La Cridá’ con miles de anthuriums rojos.
• La decoración natural se combinará con luces de color azul y amarillo para recrear la Senyera.

Vista frontal Torres Serranos de Valencia

Valencia, 26/02/2010
Este año, ‘La Crida’ lucirá de manera diferente por primera vez en la historia de las Fallas. El diseñador, encargado de la decoración floral de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, Tomas De Bruyne, engalanará las Torres de Serranos para que el próximo 28 de febrero el acto que da comienzo a Las Fallas tenga un marco especial.

Es la primera vez que se utilizan flores naturales para adornar las Torres. Para este evento, De Bruyne ha preparado una espectacular instalación sobre estructuras metálicas con miles de anthuriums rojos (conocidos como anturios o calas), que formarán parte del montaje de luz y sonido que organiza el Ayuntamiento de Valencia para recrear los colores de la Senyera.

Este florista belga, de prestigio mundial, es uno de los profesores en arte floral que participa en el Congreso Anual de la Asociación Española de Floristas Interflora (AEFI) que se celebra durante estos días en Valencia. La ornamentación de las Torres será la culminación práctica del ciclo formativo sobre ‘Decoración de Grandes Espacios’ que se imparte en este encuentro. Tomas De Bruyne dirigirá a un grupo de floristas profesionales, miembros de la asociación, en el montaje de la decoración que se ha llevado a cabo durante los días 24, 25 y 26 de este mes.

Tomás De Bruyne es uno de los profesionales más reconocidos a nivel internacional, especialmente valorado por la cultura oriental, ya que ha realizado numerosas demostraciones florales por todo el mundo, pero sobre todo en el continente asiático. De hecho, ocupó el puesto de Consejero de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, unas Olimpiadas en las que se prepararon más de 40 millones de arreglos florales.

Aprovechando que el último día del Congreso coincide con el primero de las fiestas grandes de Valencia, AEFI reitera su agradecimiento a la ciudad de Valencia por acoger la que es la cita más importante del año para la mayor asociación de floristas de España.

Más información sobre Las Fallas de Valencia en:
- Junta Central Fallera
- Programa oficial Fallas 2010

Temas: , , , , , , ,

Noticias relacionadas

mueblestorres-g
0

Muebles Jovic, Intermobel y Muebles Torres: nuevas tiendas on-line en Webmueble

Valencia, 08/10/2009, G.B.
Tres nuevos puntos de venta se añaden a Webmueble, el portal de l mueble, la decoración e interiorismo de España. Son los siguientes: Muebles Jovic, Intermobel y Muebles Torres.

leer más
0

Programa Torres Quevedo

El objetivo del Programa Torres Quevedo es facilitar la incorporación de personal cualificado, tecnólogos, para que colaboren en el desarrollo de proyectos concretos de investigación industrial y desarrollo tecnológico. Las ayudas recibidas a través de este subprograma se destinan a la financiación del coste de contratación de dicho personal. El Programa Torres Quevedo permitió la [...]

leer más
sancal-torres-fira
0

Toyo Ito cuenta con Sancal para el nuevo skyline de Barcelona

Las torres Fira son ya un icono arquitectónico en la ciudad condal. Se trata de dos espectaculares rascacielos que se complementan y que nos dan la bienvenida al renovado recinto ferial de L’Hospitalet de Llobregat. La Fira se convierte así en la principal feria de España y segunda de Europa por superficie, después de la [...]

leer más

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima