Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Las tiendas Muebles Arganda y Sierra Mobiliario se adhieren a Webmueble

0

Las tiendas Muebles Arganda y Sierra Mobiliario se adhieren a Webmueble

Muebles Arganda y Sierra Mobiliario, las nuevas tiendas en Webmueble

Valencia, 04/02/2010, noticiashabitat
Dos nuevas tiendas acaban de adherirse a Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España: Muebles Arganda, ubicada en la localidad madrileña de Arganda del Rey, y Sierra Mobiliario, situada en Madrid. Si desea visualizar sus puntos de venta en el portal, pulse en los siguientes enlaces:

Muebles Arganda
Sierra Mobiliario


Sobre Muebles Arganda

Esta tienda de muebles y decoración de Arganda del Rey nos ofrece mobiliario de todos los estilos y de las mejores y más prestigiosas firmas, desde los más clásicos hasta los más modernos, pasando por los contemporáneos.

“Nuestra exposición central, de más de 5.000 m2, dispone de las últimas novedades vistas en las ferias internacionales del mueble, todo ello expuesto con gusto para que usted vea y adquiera ideas para su propia casa. Además le proporcionamos un servicio de proyectos personalizados para que compruebe el resultado final antes de la compra de sus muebles”, afirman responsables de la firma.

Actualmente son la única empresa de venta de muebles certificada según la norma ISO 9001:2008 de calidad por Bureau Veritas en los ámbitos de venta, comercialización, entrega, montaje y servicio posventa de muebles. “Exija el certificado de calidad allí dónde compre, pues es la manera más fiable de asegurarse que su compra será tratada de manera eficiente con todas las garantías posibles”, según nos aconsejan.

Disponen de todo tipo de muebles y decoración para dormitorios, comedores, salones, juveniles, cortinas, axiliares y cocinas.

Han inaugurado recientemente su Centro de Oportunidades con ofertas de muebles y rebajas de hasta el 90% de descuento. Un outlet de muebles que combina muebles a precios muy económicos con descuentos impresionantes en muebles de marca.


Acerca de Sierra Mobiliario

El personal cualificado de la tienda de muebles y decoración Sierra Mobiliario está a su disposición para mostrarle todas sus propuestas de amueblamiento y asesorarle en la elección del producto que más se adapte a sus necesidades.
Esta tienda, ubicada en el Paseo de las Delicias de Madrid, nos ofrece los siguientes servicios: proyectos de decoración, medidas a domicilio, varias formas de pago, entregas, montaje, asistencia y garantía.

Enlaces:
Tiendas de muebles y decoración en Webmueble
Catálogos de muebles y decoración en Webmueble

Temas: , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima