Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Información Sectorial > I Congreso de Diseño e Innovación de Cataluña

0

I Congreso de Diseño e Innovación de Cataluña

Dirigido tanto a empresas como a diseñadores

Página web de ESDi

Valencia, 04/02/2010
La Escuela Superior de Diseño ESDi y la FUNDIT organizan el I Congreso de Diseño e Innovación de Cataluña, con la colaboración y soporte de diferentes organizaciones empresariales de Cataluña. Connvocan a diseñadores de cualquier especialidad y a las empresas que basan su innovación en el diseño, a enviar sus candidaturas a la 1ª edición de los Premios Internacionales de Diseño para la Innovación.

El objetivo de este Congreso de Diseño e Innovación de Cataluña es impulsar el diseño con rigor científico pero, al mismo tiempo, la búsqueda de la innovación empresarial mediante el diseño.

Los Premios Internacionales de Diseño para la Innovación, de carácter honorífico, tienen el objetivo de realzar los resultados de diseños de productos o servicios que comporten una innovación empresarial y sean coherentes con la accesibilidad para cualquier tipo de persona y el respeto a la sostenibilidad medioambiental. El ámbito de aplicación es Internacional

Objetivos:
– Realzar los diseños que buscan la satisfacción de los usuarios y el respeto medioambiental.
– Promover el acercamiento entre diseñadores y empresas.
– Destacar la importancia del Diseño en el proceso de innovación y su contribución a la reactivación empresarial.
– Dar a conocer las iniciativas que a lo largo de los dos últimos años han realizado una aportación a la innovación mediante el diseño.

Más información en la página web de ESDi

Temas: , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima