Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Las tiendas Kalida y Muebles Cuenca se adhieren a Webmueble

0

Las tiendas Kalida y Muebles Cuenca se adhieren a Webmueble

Nuevas tiendas en Webmueble: Kalida y Muebles Cuenca

Nuevas tiendas en Webmueble: Kalida y Muebles Cuenca

Valencia, 30/11/2009
Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España, acaba de sumar dos nuevas tiendas de mobiliario a su portal: Kalida y Muebles Cuenca, ubicadas en los municipios valencianos de L’Alqueria de la Comtessa y Buñol, respectivamente.

Kalida
Desde sus inicios hasta hoy, Kalida Deco, ha ido formando su propio estilo: joven, dinámico y funcional, a la vez que elegante. En Kalida nos ofrecemos la posibilidad de un proyecto decorativo integral: pintura, iluminación, mobiliario y todo tipo de complementos para vestir un hogar, siempre marcado por un cuidado concepto de la estética y la versatilidad.

Esta tienda de muebles y decoración se esfuerza por adaptar su estilo a las necesidades, así como a las posibilidades de sus clientes. Su principal objetivo es que la casa se transforme en HOGAR.

Muebles Cuenca
Muebles Cuenca, como se denomina actualmente la empresa, se inauguró en 1971 por Ángel Cuenca San Bernabé y Cecilia Martín Cárcel, padres del actual propietario Vicente Cuenca Martín que junto con su esposa Mª Luisa Palmer García han seguido en la profesión manteniéndose en primer lugar de venta y distribución de muebles de toda la comarca.

Actualmente la sede de Buñol de Muebles Cuenca dispone de seis empleados, con gran experiencia generada a lo largo de su extensa vida profesional. Cuentan con una exposición de 2400 metros cuadrados, donde los clientes pueden encontrar una gran variedad de muebles, de estilos y diseños diversos.

En sus establecimientos, con más de 2800 metros de exposición, podrá encontrar muebles de todos los estilos y calidades para su hogar y para su oficina, desde lo más innovador hasta lo más clásico.

Realizan la distribución y el montaje de forma gratuita así como un servico post venta de confianza. Disponen de ofertas constantes que publicitan mediante catálogos.


Enlaces relacionados:

– Catálogos de muebles y decoración en Webmueble
– Tiendas de muebles y decoración en Webmueble
– La Marca en Webmueble
– Diseñadores en Webmueble

Temas: , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima