Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Muebles Ros en Casa Decor

1

Muebles Ros en Casa Decor

Muebles Ros presenta parte de su línea infantil que viene cargada de originalidad

Muebles Ros estará presente dentro de la nueva edición de Casa Decor en Barcelona, que se desarrollará desde el 5 de noviembre hasta el 8 de diciembre.

Casa Decor es la cita anual de decoración en el hogar más importante del mundo. Una gran oportunidad para conocer las últimas tendencias, y donde sólo se selecciona a los mejores fabricantes y diseñadores. Una explosión de novedades y sugerencias, donde destaca su compromiso y apuesta por la calidad, por las combinaciones de colores y acabados, y su adaptación a cualquier tipo de espacio. Un diseño único y personal que viene caracterizando a Ros desde hace tiempo“, según afirman responsables de Muebles Ros.

Especial mención tienen las cunas convertibles en sofá, y la cuna convertible gemelos, producto nuevo, único, y homologado por Muebles Ros.

Enlaces:
Muebles Ros página web
Catálogo de Ros en Webmueble

Temas: , , , , , , , , ,

Comentarios

    01
    26 octubre 2010 a las 9:06 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Muebles Ros presenta parte de su línea infantil que viene cargada de originalidad Muebles Ros estará presente dentro de la nueva edición de Casa Decor en Barcelona, que se desarrollará desde el 5 de noviembre hasta el 8 d……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima