Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Comercios y Distribucion > La tienda Sgarpa Mobiliario se adhiere a Webmueble

1

La tienda Sgarpa Mobiliario se adhiere a Webmueble

Sgarpa Mobiliario, comercio de muebles y decoración ubicado en El Vedat (Torrente, Valencia), acaba de adherirse a Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visualizarlo en el portal, pulse en este enlace.

Acerca de Sgarpa Mobiliario
Somos una empresa con una larga trayectoria profesional en el sector del mueble y la decoración de interiores“, afirman responsables de esta tienda valenciana de mobiliario y decoración.

Sgarpa Mobiliario nos ofrece asesoramiento integral para el hogar. Disponen de una amplia variedad de estilos para cubrir todas las necesidades a la hora de amueblar nuestra casa.


Enlaces:
Blog de Sgarpa Mobiliario
Catálogos de muebles y decoración en Webmueble
Diseñadores en Webmueble

Temas: , , , , , , , , ,

Comentarios

    01
    22 octubre 2010 a las 11:04 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Sgarpa Mobiliario, comercio de muebles y decoración ubicado en El Vedat (Torrente, Valencia), acaba de adherirse a Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visualizarlo……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima